Llegó la Remolacha supercongelada Conosud

Conosud suma un nuevo producto: remolacha en cubos, una de las hortalizas con más energía.

Hay muchas razones para incorporar la remolacha en tus comidas porque tiene una gran riqueza nutricional, pero ahora además viene lavada, pelada, congelada y lista para consumir.

Conocé algunas de sus propiedades...

La remolacha es una excelente fuente de ácido fólico, así como también de vitamina C y potasio.

También contiene una gran cantidad de fósforo y apenas aporta calorías, 41 cada 100 gramos. Otros nutrientes que aporta son las vitaminas B1, B2, B3 y B6, y los minerales hierro y yodo.

¿Cuáles son sus beneficios en la salud?

Baja la presión arterial alta: esto se debe a sus nitratos de origen natural, que al llegar al organismo se convierten en óxido nítrico, el cual contribuye a la relajación y dilatación de los vasos sanguíneos, por lo que mejora la circulación y contribuye al control de la presión arterial.

Mejora el rendimiento físico: el óxido nítrico presente en la remolacha es un compuesto que ayuda a reducir el impacto del ejercicio en el cuerpo, mejorando la resistencia a los ejercicios de alta intensidad.

Combate la inflamación: la remolacha contiene Betaína, un nutriente que proporciona un poder anti-inflamatorio que protege los órganos internos, así como mejorar los factores de riesgo vascular y prevenir diferentes enfermedades crónicas.

Desintoxica el cuerpo: esta hortaliza contiene unos pigmentos conocidos como Betalín, que apoyan el proceso de desintoxicación. Estos nutrientes y antioxidantes son capaces de combatir la acción de los radicales libres y esenciales para depurar órganos vitales como el hígado, los pulmones y la sangre.

Tiene propiedades anticancerígenas: se demostró que la ingesta de esta planta inhibe la aparición o el crecimiento de tumores cancerígenos

Combate el estreñimiento: es debido a su alto contenido de fibra soluble.

Ayuda a bajar de peso: sus bajas calorías y alto valor nutricional hacen de la remolacha un alimento ideal para aquellas personas que deseen bajar de peso.

Mejora la capacidad cognitiva: un estudio hecho en la Universidad de Exeter, en el Reino Unido, mostró que beber jugo de remolacha puede incrementar el rendimiento de una persona en un 16% debido a su contenido de nitratos.

Ayuda a combatir la diabetes: como tiene una gran cantidad de azúcar natural, es una buena opción para los diabéticos ya que esta azúcar tarda más en convertirse en glucosa.

Previene la osteoporosis: contiene silicio, un mineral indispensable para que el cuerpo utilice el calcio de manera eficiente.

  • Creado el
  • Visto: 197

Marcas y Categorías

Sucursales

Conosud Otamendi Buenos Aires
Conosud Desvío Arijón
Políticas de Privacidad
Términos y Condiciones

Data Fiscal

logo tursini