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Políticas de reembolsos, cambios o cancelaciones.

¡Tu pedido de CONOSUD llegó! Es importante que revises bien todos los productos y cotejes que se te entregó exactamente lo que compraste antes de firmar el remito. Cualquier diferencia se debe aclarar en el remito antes de firmar.

Si falta algún producto o te entregaron algo por error deberás notificarlo para que podamos realizar el cambio o reintegrarte el dinero siempre y cuando este detallado en el remito que se lleva el transportista. Sin la aclaración en el remito no aceptaremos reclamos.

Los canales de comunicación por productos faltantes o erróneos son:

 tiendaconosud@conosud-sa.com.ar

+54 9 342 479-8044

CAMBIOS

Si algún producto no te fue entregado, comunícate con nosotros para resolver la entrega del producto faltante, cambiarlo por otro producto o para proceder a realizar el reembolso del importe del mismo.

CONOSUD S.A. siempre intentará realizar la entrega del faltante, pero en caso de que quieras que te reembolsemos el dinero, comunícate con nosotros para resolver dicha devolución.

REEMBOLSOS

Las reembolsos estarán sujetos a gastos administrativos y bancarios de la entidad bancaria o plataforma de pago utilizada, en los tiempos administrativos de CONOSUD S.A. Ante cualquier duda comunícate con nosotros a los canales arriba mencionados.

Si abonaste tu pedido a través de la plataforma de pagos Mercado Pago o Viumi, podés realizar la cancelación de la compra a través de dichas plataformas, sujeto a las políticas de cancelación y reembolso de las mismas.

En caso de transferencias bancarias, comunícate con nosotros para resolver el reembolso del importe a tu cuenta bancaria.

CANCELACIONES DE COMPRAS REALIZADAS.

En el caso de cancelación de la compra a CONOSUD S.A., el reembolso del importe abonado, quedará sujeto a gastos administrativos y bancarios, en los tiempos administrativos de CONOSUD S.A. Ante cualquier duda comunícate con nosotros a los canales arriba mencionados.