• Si el cod postal corresponde a una localidad que no tenemos servicio de entrega, la tienda no definirá el importe del envío y la transacción no se podrá realizar. En estos casos solicitamos por favor comunicarse con nuestras vías de contacto.

  • Para poder determinar el costo del envío será necesario ingresar el nombre y código postal de la localidad donde debe realizar el envío.

  • Si el cod postal corresponde a una localidad que no tenemos servicio de entrega, la tienda no definirá el importe del envío y la transacción no se podrá realizar. En estos casos solicitamos por favor comunicarse con nuestras vías de contacto.

  • Para poder determinar el costo del envío será necesario ingresar el nombre y código postal de la localidad donde debe realizar el envío.

Contáctanos

FAQ

Preguntas frecuentes

No es necesario. Todos los precios de nuestras publicaciones son IVA INCLUIDO, son precios finales

Para poder realizar compras en la tienda es necesario registrarse.
Para registrarte debes ir a la sección de “Mi cuenta” y rellenar los datos solicitados.

Las provincias a las que enviamos son: Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe y Tierra del Fuego. Al final de esta sección esta la tabla con los costos según el código postal. Revisa nuestra página de POLITICAS DE ENVIO.

Los métodos de pago son por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito mediante la plataforma de Mercado Pago. Si necesitas pagar con Tarjetas del Banco Macro, pedí tu link de pago para acceder a las promociones de esa entidad. Si sos fabricante gastronómico, podes pagar con cheque electrónico. Comunícate a nuestro WhatsApp para que te autoricemos la operación y recibir mayor información.

Dependiendo la zona los pedidos mínimos son expresados en pesos o Kg. según la localidad.

Por el momento podes retirar en nuestra Planta Industrial ubicada en Ruta 11 km 438, 5, S2242 Desvío Arijon, Santa Fe. Consultanos a nuestros canales de comunicación, días y horarios para el retiro, como el mínimo de compra necesario. Tel: 0342-4900040.

Dependiendo de los costos agregados podra ser de entre un 30 y un 50% sobre el valor de la unidad.

Los envíos se realizan a través de transportes especializados en supercongelados.

La demora de los pedidos va a variar dependiendo de tu localización. En CABA la demora es de 24 a 48 hs luego de acreditado el pago. En todos los casos que ofrecemos entrega tenemos un servicio de entrega semanal. En GBA tenemos días específicos de reparto. Se pueden ver en el menú ENVÍOS o haciendo click AQUI.

Los envíos son establecidos en días y horarios que CONOSUD SA realiza los repartos para cada localidad, estos días y horarios no pueden ser elegidos por los clientes. Cuando aceptas TERMINOS Y CONDICIONES, estás aceptando esta condición de compra, por favor asegúrate de que puedas recibir tu pedido en los días y horarios de entrega de tu localidad. Para mayor información acerca de tu envío solicitamos por favor comunicarse con nuestras vías de contacto.

En estos casos lamentablemente no llegamos a tu domicilio en forma directa. Te pedimos que si fuera tu caso este nos contactes via redes sociales o a nuestro mail [email protected] e intentaremos por esta vía ofrecerte alterativas para poder conseguir nuestros productos.

La persona responsable al recibir la mercadería debe verificar la cantidad y descripción de las cajas contra el remito impreso. Cualquier diferencia se debe detallar por escrito en el remito y tiene que estar firmado por el chofer. Sin este documento no se pueden efectuar reclamos. Por favor no te quedes con cajas que no corresponden a tu pedido, el chofer las deberá llevar al depósito nuevamente.

Siempre que esté detallado en el remito y firmado por el chofer, ponete en contacto con nosotros a [email protected] o escribinos a nuestro WhatsApp +54 9 3424 79-8044 y te enviaremos uno nuevo o rembolsaremos el dinero.

Acerca de los envíos

Para poder determinar el costo del envío será necesario ingresar el nombre y código postal de la localidad donde debe realizar el envío. Revisa nuestra página de POLITICAS DE ENVIO. Si el cód. postal corresponde a una localidad que no tenemos servicio de entrega, la tienda no definirá el importe del envío y la transacción no se podrá realizar. En estos casos solicitamos por favor comunicarse con nuestras vías de contacto. Los envíos son establecidos en días y horarios que CONOSUD SA realiza los repartos para cada localidad, estos días y horarios no pueden ser elegidos por los clientes. Cuando aceptas TERMINOS Y CONDICIONES, estás aceptando esta condición de compra, por favor asegúrate de que puedas recibir tu pedido en los días y horarios de entrega de tu localidad. Para mayor información acerca de tu envío solicitamos por favor comunicarse con nuestras vías de contacto. Para cada localidad hay un mínimo de cajas a comprar para poder hacer la entrega. Por favor revisar en la sección Envíos cual es el mínimos de tu localización. Si la cantidad del carrito de compra no llega al mínimo correspondiente el sistema no te completará el importe del envío y la compra no podrá ser finalizada. En estos casos solicitamos por favor comunicarse con nuestras vías de contacto.

¿Cómo comprar?

Esta página es para compras MAYORISTAS, si querés comprar por unidad para tu casa te pedimos que te contactes por mensaje privado en nuestro Instagram Conosud, y desde ahí te vamos a derivar con un vendedor minorista de nuestros productos. Todos los precios de nuestras publicaciones son IVA INCLUIDO, son precios finales. El detalle de los costos de envíos dependen siempre de la localidad donde solicites la entrega, y de cumplir con los mínimos de entrega. Se pueden ver en el menú ENVÍOS o haciendo click AQUI. Los pasos para comprar son los siguientes: 1) Elegí los productos que querés comprar 2) Hacé clic en el botón "añadir al carrito" de todos los productos que quieras comprar. 3) Una vez que hayas terminado, hacé clic en tu carrito en el costado superior derecho de la tierra y presioná el botón "Finalizar compra". O bien el boton “Ver Carrito” para observar el resumen de los pedidos elegidos. 4) Introduce tu dirección para que el sistema te de las opciones de envío. El sistema te habilitará el costo de entrega siempre que hayas introducido un código postal de una localidad donde tengamos entrega y la cantidad mínima de esa zona sea superada. Seleccioná la opción de envío y método de pago: puede ser a través de transferencia bancaria o Mercado Pago. Si necesitas pagar con Tarjetas del Banco Macro, pedí tu link de pago para acceder a las promociones de esa entidad. Comunícate a nuestro WhatsApp para mayor información.