FAQ
Preguntas frecuentes
¿Necesito CUIT para poder comprar?
No es necesario. Todos los precios de nuestras publicaciones son IVA INCLUIDO, son precios finales
¿Tengo que registrarme?
Para poder realizar compras en la tienda es necesario registrarse.
Para registrarte debes ir a la sección de “Mi cuenta” y rellenar los datos solicitados.
¿A que provincias se hacen envíos?
Las provincias a las que enviamos son: Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe y Tierra del Fuego. Al final de esta sección esta la tabla con los costos según el código postal. Revisa nuestra página de POLITICAS DE ENVIO.
¿Cuáles son las métodos de pago?
Los métodos de pago son por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito mediante la plataforma de Mercado Pago. Si necesitas pagar con Tarjetas del Banco Macro, pedí tu link de pago para acceder a las promociones de esa entidad. Si sos fabricante gastronómico, podes pagar con cheque electrónico. Comunícate a nuestro WhatsApp para que te autoricemos la operación y recibir mayor información.
¿Cual es el pedido mínimo en Kg?
Dependiendo la zona los pedidos mínimos son expresados en pesos o Kg. según la localidad.
¿Puedo retirar el pedído?
Por el momento podes retirar en nuestra Planta Industrial ubicada en Ruta 11 km 438, 5, S2242 Desvío Arijon, Santa Fe. Consultanos a nuestros canales de comunicación, días y horarios para el retiro, como el mínimo de compra necesario. Tel: 0342-4900040.
¿Cuál es el precio sugerido?
Dependiendo de los costos agregados podra ser de entre un 30 y un 50% sobre el valor de la unidad.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan a través de transportes especializados en supercongelados.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
La demora de los pedidos va a variar dependiendo de tu localización. En CABA la demora es de 24 a 48 hs luego de acreditado el pago. En todos los casos que ofrecemos entrega tenemos un servicio de entrega semanal. En GBA tenemos días específicos de reparto. Se pueden ver en el menú ENVÍOS o haciendo click AQUI.
Los envíos son establecidos en días y horarios que CONOSUD SA realiza los repartos para cada localidad, estos días y horarios no pueden ser elegidos por los clientes. Cuando aceptas TERMINOS Y CONDICIONES, estás aceptando esta condición de compra, por favor asegúrate de que puedas recibir tu pedido en los días y horarios de entrega de tu localidad. Para mayor información acerca de tu envío solicitamos por favor comunicarse con nuestras vías de contacto.
¿Que pasa si estoy en una localización que no tienen servicio de entrega?
En estos casos lamentablemente no llegamos a tu domicilio en forma directa. Te pedimos que si fuera tu caso este nos contactes via redes sociales o a nuestro mail [email protected] e intentaremos por esta vía ofrecerte alterativas para poder conseguir nuestros productos.
¿Cómo corroborar que mi pedido llegó correctamente?
La persona responsable al recibir la mercadería debe verificar la cantidad y descripción de las cajas contra el remito impreso. Cualquier diferencia se debe detallar por escrito en el remito y tiene que estar firmado por el chofer. Sin este documento no se pueden efectuar reclamos. Por favor no te quedes con cajas que no corresponden a tu pedido, el chofer las deberá llevar al depósito nuevamente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Siempre que esté detallado en el remito y firmado por el chofer, ponete en contacto con nosotros a [email protected] o escribinos a nuestro WhatsApp +54 9 3424 79-8044 y te enviaremos uno nuevo o rembolsaremos el dinero.