Contáctanos

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Necesito CUIT para poder comprar?

No es necesario. Todos los precios de nuestras publicaciones son IVA INCLUIDO, son precios finales

¿Tengo que registrarme?

Para poder realizar compras en la tienda es necesario registrarse.
Para registrarte debes ir a la sección de “Mi cuenta” y rellenar los datos solicitados.

¿A que provincias se hacen envíos?

Las provincias a las que enviamos son: Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, La Pampa, Misiones, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe y Tierra del Fuego. Al final de esta sección esta la tabla con los costos según el código postal.

¿Cuáles son las métodos de pago?

Los métodos de pago son por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito mediante la plataforma de Mercado Pago. Si necesitas pagar con Tarjetas del Banco Macro, pedí tu link de pago para acceder a las promociones de esa entidad. Comunícate a nuestro WhatsApp para mayor información.

¿Cual es el pedido mínimo en Kg?

Dependiendo la zona los pedidos mínimos son expresados en Kg. y van desde 30 hasta 150 kg.

¿Puedo retirar el pedído?

Por el momento solo hacemos envíos en un futuro habilitaremos sucursales de retiro.

¿Cuál es el precio sugerido?

Dependiendo de los costos agregados podra ser de entre un 30 y un 50% sobre el valor de la unidad.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de transportes especializados en supercongelados.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La demora de los pedidos va a variar dependiendo de tu localización. En CABA la demora es de 24 a 48 hs luego de acreditado el pago. En todos los casos que ofrecemos entrega tenemos un servicio de entrega semanal. En GBA tenemos días específicos de reparto. Se pueden ver en el menú ENVÍOS o haciendo click AQUI.

¿Que pasa si estoy en una localización que no tienen servicio de entrega?

En estos casos lamentablemente no llegamos a tu domicilio en forma directa. Te pedimos que si fuera tu caso este nos contactes via redes sociales o a nuestro mail tiendaconosud@conosud-sa.com.ar e intentaremos por esta vía ofrecerte alterativas para poder conseguir nuestros productos.

¿Cómo corroborar que mi pedido llegó correctamente?

La persona responsable al recibir la mercadería debe verificar la cantidad y descripción de las cajas contra el remito impreso. Cualquier diferencia se debe detallar por escrito en el remito y tiene que estar firmado por el chofer. Sin este documento no se pueden efectuar reclamos. Por favor no te quedes con cajas que no corresponden a tu pedido, el chofer las deberá llevar al depósito nuevamente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Siempre que esté detallado en el remito y firmado por el chofer, ponete en contacto con nosotros a tiendaconosud@conosud-sa.com.ar y te enviaremos uno nuevo o devolveremos el dinero.

Acerca de los envíos

Para poder determinar el costo del envío será necesario ingresar el nombre y código postal de la localidad donde debe realizar el envío. Si el cod postal corresponde a una localidad que no tenemos servicio de entrega, la tienda no definirá el importe del envío y la transacción no se podrá realizar. En estos casos solicitamos por favor comunicarse con nuestras vías de contacto. Para cada localidad hay un mínimo de cajas a comprar para poder hacer la entrega. Por favor revisar en la sección Envíos cual es el mínimos de tu localizacion. Si la cantidad del carrito de compra no llega al mínimo correspondiente el sistema no te completará el importe del envío y la compra ko podrá ser Finalizada. En estos casos solicitamos por favor comunicarse con nuestras vías de contacto.

¿Cómo comprar?

Esta página es para compras MAYORISTAS, si querés comprar por unidad para tu casa te pedimos que te contactes por mensaje privado en nuestro Instagram Conosud, y desde ahí te vamos a derivar con un vendedor minorista de nuestros productos. Todos los precios de nuestras publicaciones son IVA INCLUIDO, son precios finales. El detalle de los costos de envíos dependen siempre de la localidad donde solicites la entrega, y de cumplir con los mínimos de entrega. Se pueden ver en el menú ENVÍOS o haciendo click AQUI. Los pasos para comprar son los siguientes: 1) Elegí los productos que querés comprar 2) Hacé clic en el botón "añadir al carrito" de todos los productos que quieras comprar. 3) Una vez que hayas terminado, hacé clic en tu carrito en el costado superior derecho de la tierra y presioná el botón "Finalizar compra". O bien el boton “Ver Carrito” para observar el resumen de los pedidos elegidos. 4) Introduce tu dirección para que el sistema te de las opciones de envío. El sistema te habilitará el costo de entrega siempre que hayas introducido un código postal de una localidad donde tengamos entrega y la cantidad mínima de esa zona sea superada. Seleccioná la opción de envío y método de pago: puede ser a través de transferencia bancaria o Mercado Pago. Si necesitas pagar con Tarjetas del Banco Macro, pedí tu link de pago para acceder a las promociones de esa entidad. Comunícate a nuestro WhatsApp para mayor información.